Bienvenidos

Saludos a todos bikers y amantes del btt/mtb. En los últimos dos años la actividad ciclista de nuestra peña ciclista "Dándolo Todo!!!" ha sido bastante elevada. Fruto de tan numerosas y variadas salidas, hemos ido recopilando una ingente cantidad de tracks, datos altimétricos, fotos y vídeos, además de la realización de muchos perfiles de puertos de carretera, subidas btt y de sendas/trialeras. Poco a poco hemos ido insertando toda la información de los perfiles estudiados en las diferentes crónicas de nuestro blog Dándolo Todo!!! . Aunque es una valiosa información que se encuentra perdida entre un mar de crónicas, rutas y vivencias ciclistas. Así que al final llegó el momento de aglutinar la información de los perfiles, muy extensa y específica, en un solo lugar de exposición separada de nuestro blog principal, y así es como ahora tenéis entre manos el nuevo blog Perfiles y Bicicleta, que nace con una finalidad principalmente informativa para todos los bikers en general, para responder a preguntas como:

  • ¿Cuál es el porcentaje medio del puerto que voy a subir el próximo fin de semana?
  • ¿Cuáles son las rampas más duras de ese puerto que he subido tantas veces?
  • ¿Cuántos kilómetros tiene esa subida btt por la que aún no hemos ciclado?
  • ¿Es muy inclinada la trialera de la próxima ruta?
  • ¿Habrá algún vídeo por ahí de esa senda que quiero bajar para ver que tal es el firme y la inclinación?

Esperamos, en breve, poder contestar a todas esas preguntas. Poco a poco iremos ampliando este nuevo blog con más datos y perfiles llegando progresivamente a nuevas áreas geográficas tomando como epicentro la provincia de Castellón en la que habitualmente nos movemos. Saludos a todos y buenas pedaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos. Tus comentarios son lo que nos hace seguir adelante. Positivos o negativos, deja tu impresión, pues es la única forma de saber que estás ahí leyendo el trabajo que hacemos.